martes, 28 de julio de 2015

Chanel N°19, el último perfume de Gabrielle

Chanel Nº19, fragancia floral

Henri Robert reemplazo a Bellas Ernest (creador de Chanel N ° 5) y elaboro Chanel N ° 19, el último perfume que fue seleccionado por Gabrielle Chanel en persona. Ella estaba en busca de algo diferente. El perfumista aprovecho las notas verdes en su fórmula mediante la incorporación de iris, muy costosa materia de Florencia, Italia que aporta un toque femenino a la N ° 19. Gabrielle Chanel nació el 19 de agosto y es Leo. Así que ella utilizó su fecha de nacimiento para el nombre de su nuevo perfume.
Aumento de toques verdes proporcionados por Irán Galbanum y toques florales de neroli por Grasse. Los toques medios de flores a todo su potencial con la rosa de mayo y el iris de Florencia, Italia. El toque final deja un rastro profundo con vetiver y cedro de Virginia.

Toques altos: Galbanum, Jacinto, Neroli, bergamota.
Toques medios: Jasmine, Rose, Lily del valle, Orris.
Toque de Base : Vetiver, Sandal, Leather, Musk.


Para efectos duraderos de la fragancia, debera ser aplicaca a pulso en los diferentes del cuerpo. Estos incluyen la muñeca, detrás de la oreja, la base de su garganta, pliegues del brazo y la rodilla. Estos puntos emiten más calor en el  cuerpo ya que se trata de vasos sanguíneos que están más cerca de la piel continuamente, por lo tanto el continuo calentamiento libera la fragancia. Además,  colocar en la parte inferior del cuerpo esto permite que la fragancia vaya hacia arriba a lo largo del dia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario